POR UNA VIDA MÁS SANA Y NATURAL

La medicina natural estimula la vitalidad y ayuda a recuperar el equilibrio de las funciones corporales.
Es utilizada desde hace siglos para aliviar dolores y sufrimiento.

domingo, 19 de mayo de 2013

CUERPO, MENTE, ESPÍRITU

    La mayoría de los facultativos, de cualquier rama, inciden en el importantísimo papel de la interacción con el paciente o el dedicar tiempo a explicar y sobre todo a tranquilizar, mejora de manera significativa la habilidad del paciente de hacer frente a su vida diaria.

    Los naturópatas tenemos un papel muy importante como educadores de personas sanas al ser consejeros y proporcionar guías para el desarrollo de sus propios recursos en todos los niveles.
    La verdadera salud significa que cada individuo tiene la capacidad de vivir la vida a su máximo potencial y esto significa estar libres, no sólo de trastornos físicos, sino también de enfermedades emocionales. Los conflictos que surgen de una ira y frustración reprimida o la depresión nacida de un fallo repetitivo y una incapacidad de hacer frente a los problemas pueden ser tan devastadoras como el trastorno físico más grave.

    Los naturópatas intentamos mantener la concienciación de lo que Lindlhar llamó "la triple naturaleza del hombre", cuando escribió: El cuerpo físico, con sus elementos materiales, es dominado y guiado por la mente. La mente es inspirada a través de la conciencia, que es un atributo del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario